Saltar al contenido

La tienda para comprar tomates valencianos online directamente al agricultor

Afilas el cuchillo, sacas la tabla de cortar, y sobre ella, un auténtico tomate valenciano. Lo coges y justo antes de cortarlo, ya puedes percibir su inconfundible aroma. Cortas, abres y encuentras un tomate carnoso, sin apenas semillas y sabes por su aroma, que su sabor es espectacular.

Hasta aquí ya has disfrutado el tomate valenciano como no disfrutas otros, y aún no le has hincado el diente. Espera a deleitarte con su sabor suave y poca acidez. Este es el dulzor que caracteriza al tomate valenciano.

Tomates valencianos

Tomate valenciano 5kg [AGOTADO]

Comprar online tomates valencianos de la huerta a casa

En este calendario puedes ver el calendario de cultivo y cosecha del tomate, para que sepas cuando puedes comprar tomates de temporada. De todos modos, puedes suscribirte a nuestro boletín y te informaremos de todo.

EFMAMJJASOND
Siembra🌱🌱🌱
Transplante🌿🌿🌿🌿
Cosecha🍅🍅🍅🍅🍅🍅

El tomate valenciano se cosecha entre finales de abril o principios de mayo y septiembre o incluso octubre, dependiendo de las condiciones climatológicas de cada año. Nuestros tomates no se almacenan ni maduran en cámaras porque, aunque los mantienen durante más tiempo aptos para la venta y consumo, este proceso hace que mermen las cualidades organolépticas del tomate.

Así que nosotros preferimos ofrecer durante menos tiempo un tomate de altísima calidad bajo las que consideramos las mejores condiciones para que puedas disfrutar de un tomate sabroso, a poder ofrecer durante más tiempo un tomate con una merma importante en sus cualidades organolépticas.

¿Dónde comprar tomates online? Directamente de mí huerto de Valencia | Tomates con sabor al tomate de toda la vida

Porque los tomates que vendemos los cultivamos nosotros y te los vendemos a través de nuestra tienda.

Recolectamos los tomates de la mata que están en su punto óptimo de maduración, los colocamos en su caja correspondiente y en poco tiempo los tienes en tu casa, sin pasar por cámaras de conservación ni maduración, ni por intermediarios.

Configuración